domingo, 8 de abril de 2012

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN.


La orientación es inseparable del conjunto de la acción educativa y en este sentido compete a toda la comunidad educativa. se desarrolla, fundamentalmente a través de la acción tutorial. No obstante, es necesario contar también con otros recursos especializados apoyando su actuación en este campo.


Este blog pretende ser una herramienta útil para los miembros de la comunidad educativa que facilite herramientas e información sobre la importante labor de la orientación educativa y laboral.

Dentro de este blog el apartado EL RINCÓN DE LA E.S.O está especialmente dirigido aquellos alumnos de 4º que quieran conocerse a sí mismos, sus gustos, intereses, las diferentes opciones; facilitando información y entretenidos ejercicios para poco a poco ayudarles a tomar decisiones adecuadas para ir encaminando sus pasos hacia su FUTURO.


Además se incluye un apartado dedicado a orientar a las familias ORIENTACIÓN FAMILIAR facilitándoles para poder guiar sus hijos en ese proceso de toma de decisiones que tan importante resulta en esta etapa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario