Criterios de evaluación.
Los siguientes criterios se refieren tanto al resultado obtenido como al proceso seguido:
û Tratamiento real que se está dando a la Orientación Académica y Profesional desde las tutorías así como desde las distintas áreas y materias. Dificultades planteadas.
û Interés y aceptación por parte del alumno de los temas relacionados con la misma.
û Grado de colaboración, interés y participación de las familias en la Orientación Académica y Profesional. Necesidades detectadas.
û Efectividad de la coordinación entre el D.O., los tutores y los Departamentos Didácticos en el desarrollo de la Orientación Académica y Profesional.
Procedimientos de evaluación:
û Cuestionario a los alumnos sobre la validez de la información suministrada.
û Seguimiento a través de las reuniones con tutores de la validez del itinerario elegido por los alumnos en función de variables como el gado de satisfacción del alumno con el itinerario elegido y el nivel de logro o fracaso en el mismo.
û Reuniones con los distintos órganos del centro como la Comisión de Coordinación Pedagógica.
û Recogida de información de los padres.
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