lunes, 23 de abril de 2012

EVALUACIÓN POAP.



Criterios de evaluación.
Los siguientes criterios se refieren tanto al resultado obtenido como al proceso seguido:
û  Tratamiento real que se está dando a la Orientación Académica y Profesional desde las tutorías así como desde las distintas áreas y materias. Dificultades planteadas.

û  Interés y aceptación por parte del alumno de los temas relacionados con la misma.

û  Grado de colaboración, interés y participación de las familias en la Orientación Académica y Profesional. Necesidades detectadas.

û  Efectividad de la coordinación entre el D.O., los tutores y los Departamentos Didácticos en el desarrollo de la Orientación Académica y Profesional.
 Procedimientos de evaluación:
û  Cuestionario a los alumnos sobre la validez de la información suministrada.

û  Seguimiento a través de las reuniones con tutores de la validez del itinerario elegido por los alumnos en función de variables como el gado de satisfacción del alumno con el itinerario elegido y el nivel de logro o fracaso en el mismo.

û  Reuniones con los distintos órganos del centro como la Comisión de Coordinación Pedagógica.

û  Recogida de información de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario